Quattro Gastronomia Italiana Restaurants


Quattro Mexico City

Authentic Italian cooking from the Piamonte region comes to Mexico with a finely curated selection of the highest-quality plates and ingredients.

Stefano Ferrero
Nuestro chef Stefano Ferrero, llegó a tierras mexicanas hace cuatro años. Stefano quien es proveniente de Carru´ en la región de Piemonte, tiene una gran pasión por los platillos típicos italianos, ya que desde muy temprana edad cocinaba al lado de su padre Domenico Ferrero y de su abuelita Margherita la cual le heredo sus mejores recetas típicas Piemontesas;

Acabada la preparatoria gastronómica (Instituto Alberghiero) en Italia (scuola superiore G. Giolitti Mondovi) se fue a Suiza a estudiar Gastronomía en la Universidad SPAI de Lugano donde tuvo la oportunidad de trabajar con diferentes chef.

Trabajo en Lugano, Bellinzona y Sant ‘Moriz y regreso a Italia en Piemonte después de siete años de vivir en Suiza para seguir creciendo culinariamente.

La Misión de Stefano es crear una experiencia única para el paladar, efectuando una búsqueda y selección de los ingredientes más frescos y de alta calidad, aplicando las técnicas tradicionales de la alta cocina italiana.


QMC

LOCATION & INFORMATION

Address: Av. Santa Fe #160, Col Sante Fe, 01219 Mexico City, Mexico
Phone: +52 55 9177 9727
Email: jwsf.smalachowski@grupodiestra.com
Website: www.quattro.com.mx